viernes, 15 de febrero de 2013

EL HUEVO EN LA BELLEZA

MASCARILLA CON CLARA DE HUEVO

La clara del huevo puede llegar a hacer una gran aliada a la hora de cuidar nuestro cutis, gracias a sus propiedades para disminuir los poros abiertos, emparejar el tono de la piel, aclarar las manchas y a dejarnos el cutis totalmente suave.
por eso el día de hoy le voy a compartir una mascarilla de clara que va muy bien para las personas que tienen la piel grasosa y los poros abiertos, necesitas:
1 clara de huevo
esta clara la vas a batir hasta que llegue a punto de nieve, aplicar en el área deseada (rostro, cuello y escote) dejar por 10 minutos y enjuagar con agua tibia. esta mascarilla solo se recomienda una vez al mes.
ÉXITOS!!

MASCARILLA CON YEMA DE HUEVO

la yema del huevo tiene sustancias grasas las cuales ayudan a humectar, tonificar y nutrir el cabello y el cutis marchito y con lineas de expresión  la mascarilla que encontraras a continuación es para la nutrición y tonificacion del cutis; necesitaras:
1 yema de huevo 
1 cucharadita de aceite de oliva
gotas de limón (si el cutis esta seco no agregar)
se mezclan muy bien todos los ingredientes y lo aplicas en la zona deseada (rostro, cuello y escote); aplicar durante 15 minutos y retirar con leche o agua tibia.
ÉXITOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario