hoy les traigo una reseña de la la esponja de Konjac 100% vegetal de PINK TOMATO BELLEZA NATURAL
¿Qué es una Esponja de Konjac?
Es una esponja totalmente natural hecha de raíces de Konjac (konnyaku), esta fibra natural es alcalina, la cual hace de la esponja un agente natural con acción purificante y limpiadora, sin necesidad de usar jabón.
Pero sugerimos usar jabón, gel o tu crema limpiadora favorita si has usado maquillaje.
Características fundamentales de la Esponja Konjac:
*100% Natural y botánica
* Sin conservantes
* Sin colorantes artificiales
* Sin aditivos químicos
* Sin sustancias químicas artificiales
*100% Biodegradable
* Exfolia suavemente la piel permitiéndole recuperar su
brillo natural y la deja suave.
* Ayuda a eliminar impurezas que saturan los poros y
bacterias que causan brotes (acné).
* Suavemente equilibra el PH de su piel
Con el uso continuo la pigmentación dispareja, manchas, pecas, manchas de acné comenzarán a disminuir, la piel se torna más firme y los poros menos visibles.
El carbón de bambú es un antioxidante natural, ingrediente que se le añade a la esponja para ayudar a combatir las bacterias que causan acné.
esta esponja viene en forma de corazón
Modo de uso:
te recomiendo usarla en la mañana y en la noche
Cuando compras la esponja esta viene pre humedecida, lo que debes de hacer es introducirla en un recipiente con agua, sacarla y escurrirla con tu mano y repetir este proceso unas 2 veces mas, esto lo realizas con el fin de retirar toda el agua con la que ella viene pre humedecida, luego de realizar esto la puedes usar así:
vas a frotar la esponja humeda (sola o acompañada de tu gel limpiador o jabón) por todo tu rostro cuello y escote, también lo puedes hacer en es resto del cuerpo, con movimientos circulares, haciendo énfasis en las zonas que mas necesites, este masaje lo puedes hacer por unos 3 a 5 minutos o el tiempo que tu prefieras, recuerda que la esponja Konjac de Pink Tomato belleza natural, contiene carbón de bambú lo que es magnifico si tienes problemas de acné o piel grasa.
Luego de haber terminado con el masaje si usaste gel limpiador o jabón, vas a enjuagar muy bien tu rostro y la esponja, una vez esta este libre de el producto que usaste, la escurres muy bien y la vas a volver a frotar en tu rostro y vas a dejar que este se seque solo NO vas a enjuagarlo NI a sacarlo con toalla, esto con el fin de que la piel absorba todas las propiedades de la esponja. Por ultimo usas tu tonificador y crema nutritiva habitual.
La esponja konjac ademas de limpiar tu piel también esta haciendo una suave exfoliación, lo que va a permitir que con el transcurso de los días y el continuo uso de la esponja veas resultados favorables para tu piel.
Cuidados de la esponja Konjac:
Una vez hayas terminado con tu rutina de belleza la vas a enjuagar y escurrir muy bien, ella trae un pequeño cordón o tira para colgarla, la debes colgar en un lugar donde le entre aire, NO en el baño ya que este tiene mucha humedad, NO pegada a la pared y recuerda que la esponja es 100% natural y se puede dañar.
Cuando la esponja se seca completamente queda tan dura como una piedra y se encoje un poco (ver la siguiente foto), para volver a usarla la vas a introducir en un recipiente con agua por unos minutos y ella se va a volver a hidratar como estaba antes. No te preocupes si la usas en la mañana y en la noche y no se te seca completamente ya que esto depende mucho del ambiente.
para evitar que la esponja se te dañe muy rápido o le den hongos por no secarse completamente te recomido 1 vez por semana introducirla en una recipiente con agua y vinagre por unos minutos, luego la escurres y la cuelgas normalmente.
Después de mas o menos 3 meses de uso esta se empieza a romper, depende del uso que le des a unas personas le dura mas que a otras, es normal no te preocupes simplemente recuerda que esta hecha de fibras naturales y biodegradables y esto simplemente te esta avisando que la vida útil de la esponja esta acabando.
Experiencia:
Mi experiencia con la esponja ha sido una grata sorpresa, ya que mi piel es con tendencia al acné y desde que la estoy usando (junio de 2013) y estamos en febrero 2014 mi piel ha cambiando demasiado positivamente ya no se me brota tanto y ademas los brotes son mucho mas pequeños y menos dolorosos, aunque debo confesar que no soy tan juiciosa con ella ya que hay dias que la uso y otros que no, pero sin embargo veo sus resultados mi piel se nota mas limpia, losana, con un brillo y una suavidad natural que hasta el maquillaje se me ve mas bonito jajajaja, Ademas me a ayudado a cerrar un poco mis poros y a disminuir mis puntos negros y estoy segura que si la usara mas a menudo mi piel estaría mucho mejor, esto es lo que puedo decir en mi experiencia personal no solo por que la vendo, también tengo conocimiento de varias personas a las que se las he recomendado y la han comprado y no han tenido remordimiento al hacerlo, han quedado muy agradecidas con el cambio que su piel ha dado y repiten su compra.
espero que esta reseña te haya ayudado a aclarar la forma como debes de usar la esponja y como cuidarla si tienes alguna inquietud no dudes en escribirme.
ÉXITOS!!
Daniela G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario